Musica para elevar tu Espíritu

jueves, 28 de abril de 2011

LOS SIETE CHAKRAS DEL SER HUMANO - EL CUERPO ES ENERGÍA

Queridos Herman@os, hay mucha información que el Ser Humano debe conocer sobre nuestro Ser. Durante muchos años, hemos recibido información y se había creído en la filosofía de algunos científicos o historiadores que estudiaron sobre aspectos fundamentales de la vida, entre ellas, la anatomía del cuerpo humano, en la que nunca se había puesto en duda, si el cuerpo estaba compuesto de algo mas allá que la materia.

Se había definido el Cuerpo Humano como: “la estructura física y material del ser”. Pero esta es tan solo una definición que la ciencia de la Anatomía Humana había creído que era nuestro cuerpo, tan solo una parte de nuestro ser, la parte física y material. Pero en la actualidad se ha descubierto que el cuerpo humano no solo esta compuesto de materia, sino que también es ENERGÍA, y esta energía fluye en los campos energéticos del cuerpo físico, algunos le llaman: “AURA”. Por lo tanto, surge un nuevo estudio del cuerpo: “El cuerpo es Energía”.

Este descubrimiento hace que surja un nuevo concepto del cuerpo humano: “EL Cuerpo Holístico”, que es la parte integral de nuestro ser, donde ahora no solo somos una parte física y material, sino que también somos energía y espíritu.

El cuerpo físico es un vehiculo que nos permite comunicarnos con nuestro entorno pero no sabíamos como funcionaba realmente. Solo nos habíamos dedicado a darle de comer pero la pregunta es: ¿lo alimentas sanamente? Alimentarlo sanamente es la primera consideración.

Pero no solamente el cuerpo se alimenta de comida, sino también de energía (CHI) que es canalizada por nuestros CHAKRAS...




Cuando le dije esto a una amiga me dijo: oye, ¿y eso con que se come? Y para explicar que son los Chakras y como funcionan, me encontre un video de la serie de Avatar que lo explica de una manera tan sencilla que hasta los niños lo pueden entender.

Asi que los dejo con este capitulo. Espero lo disfruten y entiendan con esto, que somos mas que un cuerpo. MEDITEN para que puedan abrir sus Chakras. Con todo mi amor les saluda ABDALLAH. NAMASTE




También te comparto estos videos para que veas como se activan los Chakras.








Si te interesa saber más sobre los Chakras, dale click al siguiente link para que descargues "El Libro de los Chakras"