Musica para elevar tu Espíritu

lunes, 30 de junio de 2014

Taller Conferencias: "EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA"



LA ACADEMIA MEXICANA DE YOGA Y CONCIENCIAS DESPIERTAS

Te invitan al Taller Conferencias: "EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA"

El Objetivo de este Taller Conferencias, es que podamos RECONOCER y entrar en CONCIENCIA de todo nuestro Ser, a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Al estar consciente de lo que piensas, sientes y haces; puedes liberarte de la "programación" (pensamientos negativos, emociones o energías reprimidas, tensiones, estrés, rabia, tristeza, envidia, celos, miedo, soledad, impotencia, desesperación, depresión, etc.) para luego empezar a crear y a traer a tu vida todo lo que siempre has deseado, como: la salud, la armonía, la paz, la felicidad, el amor incondicional y la abundancia en todos los sentidos; pero sintiéndolo conscientemente desde tu corazón para el beneficio tuyo y de todos los que te rodean. Comprenderás la conexión que existe en tu interior con tu Ser Superior y de cómo dirigir a tu mente, para así poder desapegarte del Ego (esa voz negativa que te dice que hacer y que no hacer y de sus juicios del pasado) y poder vivir libremente el momento presente.

Te invito a que te des la oportunidad a explorar en tu mundo tu interior para que descubras que muchos de los pensamientos que tienes ni siquiera son tuyos y de cómo puedes aquietar tu mente de manera natural. De como ahora puedes manejar tus emociones sin engancharte con los demás, y te des cuenta de mucha información que nunca nos fue revelada por desconocimiento y por falta de una introspección profunda en el aspecto interior y espiritual.

TEMARIO 7 SESIONES:
1. Reconocer mi sistema de creencias y la programación mental
2. ¿Quién es el Ego y cómo funciona la mente?
3. ¿Quién soy realmente?
4. Más allá del cuerpo esta la energía (la alimentación física, emocional y espiritual).
5. Cada persona crea su Realidad a través de lo que piensa, siente y actúa.
6. ¿Qué es meditación y su importancia para despertar tu conciencia?
7. El Autoconocimiento. Mi misión espiritual y los niveles de conciencia evolutivos.

RETIRO “EL DESPERTAR Nivel 1 y 2”. Aparte de las sesiones se organiza un Retiro con todo el grupo para llevar a la práctica de manera vivencial el Despertar de tu Conciencia. Es un fin de semana. Esto es independiente del Taller.

APARTA TU LUGAR en la ACADEMIA MEXICANA DE YOGA
Tel: 3825-7177

INVERSIÓN: 900.00 pesos por las siete sesiones
INICIO: Lunes 7 Julio de 2014
LLEGAR 7:30 pm para tu REGISTRO.

Es importante apartar su lugar, ya que el CUPO es LIMITADO. Se puede apartar dejando un anticipo y pagar el resto en la primera sesión.

HORARIO: 7 LUNES de 8:00 pm a 10:00 pm

Se entregará Diploma.

LUGAR: Pedro Moreno 1068 Col. Americana entre Argentina y Prado a dos cuadras de Enrique Diaz de León. Guadalajara, Jal.

Imparte: ABDALLAH SWAMI
Terapeuta Master Reiki e Instructor de Meditación (capacitado en la India)