Musica para elevar tu Espíritu

miércoles, 2 de julio de 2014

Taller Sanando al Niño Interior Domingo 20 de Julio 2014




LA ACADEMIA MEXICANA DE YOGA Y CONCIENCIAS DESPIERTAS

Te invitan al Taller Vivencial: "Sanando a la Niña o Niño Interior"

¡Tu felicidad depende de cómo se encuentra emocional y mentalmente tu niño o niña interior!

Desde el periodo de gestación hasta los 7 años aproximadamente, se implanta o programa información en el subconsciente de los niños moldeando su personalidad y conciencia con ideas, formas de pensamiento, patrones de conducta, estilos de vida, etc. Cuando llegan a ser adultos, no se dan cuenta del porque existen esas limitaciones en su interior y de cómo olvidaron “Ser-niños” conscientes que solo vivían el momento presente. En ellos existen heridas de la infancia, sea por eventos que realmente pasaron o porque como niños pudieron mal interpretar lo que fue un acto de protección de los padres o de quienes te cuidaban. Ejemplo: cuando alguna vez te gritaron cuando estabas a punto de tocar algo excesivamente caliente o estabas por romper algo por accidente.

Esto provoca cicatrices emocionales en la infancia, lo que comúnmente llamamos “el niño herido” y casi todos en mayor o menor medida hemos sido víctimas del mal humor, el miedo, el control, la represión, la violencia, el abuso, etc. Sin duda nuestros padres o aquellos que nos formaron nos amaban, sólo que también ellos fueron lastimados y en su ser había dolor, frustración, ira, miedo, control y lo repetían de manera inconsciente, ya que eso fue lo que recibieron y aprendieron.

TE INVITAMOS A:
• Sanar traumas de tu niño interior, rechazado o abusado.
• Liberar de tu interior la rabia, el odio y la culpa.
• Armonizar tu "Yo adulto" y tu "Yo niño".
• Lograr la armonía interna y mejorar las relaciones.
• Aprender técnicas de autosanación.
• Disfrutar plenamente del momento presente viviendo nuevamente el mundo del niño interno, explorando abiertamente tus emociones y explorando todo tu ser sin limitaciones.
• Sanar heridas de tu niño interno, liberando y perdonando a los que crees que te lastimaron.
• Romper esquemas, patrones, creencias, condicionamientos a través del juego y la meditación para atraer la imágenes originales que las crearon y eliminarlas del subconsciente.

APARTA TU LUGAR en la ACADEMIA MEXICANA DE YOGA
Tel: 3825-7177

CUPO LIMITADO para solo 12 personas.

Inversión: 800.00 por persona (Incluye refrigerio)

DOMINGO 20 - JULIO - 2014
HORARIO Taller: 9:00 am a 3:00 pm (llegar 8.30 am para registro)

Es importante apartar su lugar anticipadamente, ya que el cupo es limitado. Se puede apartar dejando un anticipo y pagar el resto el día del taller.

QUE LLEVAR: cuaderno, bolígrafo, una almohada y ropa desgastada o vieja que no te preocupe si se daña. Vestidos como niñ@s (niños de short "con gorrita" y niñas con falda y short debajo y "de colitas"), un juguete y su botella de agua.

LUGAR: Pedro Moreno 1068 Col. Americana entre Argentina y Prado a dos cuadras de Enrique Diaz de León. Guadalajara, Jal.

Imparte: ABDALLAH SWAMI
Terapeuta Master Reiki e Instructor de Meditación (capacitado en la India)