Musica para elevar tu Espíritu

lunes, 17 de noviembre de 2008

¿YA DESCUBRISTE EN QUE MUNDO HABIAS VIVIDO HASTA AHORA?

Si no has descubierto en el mundo que habías vivido hasta ahora, es porque habías vivido inmerso en tus pensamientos, condicionamientos que habían sido programados para que no puedas ver más allá y no pienses claramente que estás haciendo en tu vida y solo te dejes llevar por lo que otros quieren de ti... esto suena como si fuera una película de ciencia ficción, ¿verdad? Pues así lo es, es una FICCION que te han creado y que quieren que vivas de esa manera, para tener el control y el poder sobre toda la humanidad. ¿Te acuerdas de la película Matrix? Te recomiendo que la vuelvas a ver y analices todo lo que se dice, en esa peli ya nos estaban diciendo en el mundo en que viviamos, MATRIX es el mundo que han creado, es exactamente el ejemplo de como se había manipulado la mente del ser humano. Vuelvela a ver, pero ahora con tu corazón abierto y descubrirás que ya te lo habían dicho antes. La pregunta es: ¿Estás despierto y listo para entender el mensaje ahora mismo?

Tienes que darte cuenta que habías sido dirigido y condicionado por todas las instituciones sociales... y digo habías porque ahora tu lo puedes cambiar y dejar de ser manipulado y empezar a vivir por tu propia decisión. Porque tu tienes un derecho Divino que nadie te puede quitar: "TU LIBRE ALBEDRIO". Sí, tu libre albedrío de escoger lo que quieres pensar, sentir y decidir ante cualquier decisión que tomes en tu vida. Despierta y date cuenta del sistema monetario que ha sido impuesto para todo el planeta y que no es la mejor opción.

Muy pocas personas hoy en día se detienen a considerar que es lo que actualmente pueden mejorar en sus vidas, porque pueden vivir inmersas en las preocupaciones monetarias y todo eso está solo en su mente, que ha sido programada para que piensen de esa manera. Pero tu eso lo puedes cambiar ahora, estando CONSCIENTE, dándote cuenta de todo lo que piensas, sientes y dices en cada momento.

Por si no lo sabes, hay un proyecto llamado "VENUS" basado en una economía de recursos naturales para contra restar el sistema monetario. Donde este proyecto se preocupa por la gente de todo el planeta y su bienestar. Tendremos abundancia en todo el mundo si utilizamos nuestra tecnología sabiamente manteniendo correctamente el medio ambiente.
¿Como sería el mundo si los científicos trabajaran para desarrollar tecnológicamente un planeta autosostenible y abundante, en vez de crear armas de destrucción masiva para matar a personas? Esto es increíble, ¿no crees? Pero esto solo lo puedes entender si estas CONSCIENTE y te das cuenta de lo que en cada momento estás sintiendo.
¡Los seres humanos necesitamos ser libres!!! Mira la tecnología como la libertad del ser humano.

Tenemos que sanar nuestras mentes con nueva información verdadera que nos ayude a salir y a despertar del lugar donde habíamos estado y empezar a crear lo que en verdad queremos. Ve hacia dentro de ti, haz meditación, yoga, lee libros que te dejen algo, empieza a decir que quieres ver, escuchar, sentir, gustar. Motiva a cada hermano a su mas alto nivel, porque mientras mas haya gente inteligente, mas rico es el mundo, porque así todos nos convertimos en seres que pueden contribuir y mientras mas inteligentes sean tus hijos, tu vida será mejor. Date cuenta que le estás dando a tu familia, amigos, vecinos. Da lo mejor de ti cada momento, da Amor, porque es tiempo de volver a la unidad, trabajar juntos para crear una sociedad donde todos seamos cuidados el uno del otro y seamos libres de pensamiento.

Nuestra Divinidad está en nuestra habilidad para crear, siendo guiados por la realidad de la naturaleza, todo lo podemos lograr y hacer, solo te lo tienes que creer. Pero al final la decisión la tienes tú, puedes continuar siendo un esclavo del sistema financiero o decidir por la libertad de tu vida.

El verdadero reto es estar CONSCIENTE con tus cinco sentidos viviendo el PRESENTE. Cada uno de nosotros necesita eliminar el hecho de que somos seres divisibles, porque la verdad es que provenimos de la misma fuente Divina. Al descubrir esto te alineas directamente con Dios, porque la verdadera riqueza que está dentro de cada uno. Pero te lo repito, depende de ti, no aceptes las cosas como parecen ser, pegúntatelo siempre, mira dentro de ti, esa es la única forma de comprobarlo. Medita en silencio, SIN PENSAR, eso te llevara a descubrir que es lo que tienes en tu cabeza y a transformar lo que no quieres en tu vida. Regálate por lo menos 10 minutos diarios contigo mismo, haz meditación en silencio, sentado en la posición que tu quieras cerrando los ojos, solo enfoca tu atención en tu respiración. Si te llega un pensamiento no te preocupes y regresa tu atención a como entra y sale el aire, esto te dará paz en tu mente y en tu corazón y verás con claridad todas las cosas. Esto que te estoy diciendo lo puedes comprobar tu mismo, porque en el fondo de tu interior lo sabes, pero el mundo que te habían creado (que es una ficción total, no es verdad) no te había dejado ver la realidad.

Ve los videos que siguen a continuación, son para que te des cuenta sobre esto que te estoy hablando y abras los ojos a la verdad. Pero lo importante es que desde ahora, vivas el presente, vive cada momento de tu vida Consciente de lo que piensas, dices y haces, con tus cinco sentidos y no aceptes nada sin antes comprobarlo. Solo acepta lo que es positivo y lo que no transfórmalo. Busca lo que realmente quieres y que sea para mejorar tu vida. Recuerda que todo es energía y la más alta energía que existe es el AMOR DIVINO, da amor puro a todos los que te rodean y el amor te transformará y todo lo demás te vendrá por añadidura.

Es importante que cuando termines de ver estos videos, solo te enfoques en el mensaje que exponen, que es tu DESPERTAR y que a partir de ahora estés CONSCIENTE de lo que quieres en tu vida y empieces a decidir por ti mismo. Lo que se muestra ya es PASADO, ahora lo que importa es el PRESENTE. Todo eso era una FICCION que te habían hecho creer como una verdad, pero nada de eso es cierto, eso era lo que querían que creyeras para mantenerte en ese mundo controlado para que no evoluciones como ser humano y tener ellos todo el control.

Esa FICCION es lo contrario a lo que debería ser en realidad tu mundo, un mundo real donde todo es Amor, armonía, donde nos podemos ayudar unos a otros, donde podemos realizar todo lo que queramos, donde todo es abundancia, salud, paz y felicidad.

Ahora esto ya lo sabes, LA VERDAD ES EL AMOR. Empieza a crear el mundo que realmente quieres, basado en el amor y en la armonía para todos los seres humanos, porque todos somos hermanos, solo que algunos están dormidos viviendo esa FICCION.

Por todo esto te repito, necesitas DESPERTAR y estar CONSCIENTE AHORA!!! Esos que no querían tu bienestar, no se dan cuenta de que provenimos de la misma fuente Divina y que al hacer daño a otros se están haciendo daño a si mismos, porque todo lo que haces se te regresa, así funciona la ley de la causa y el efecto y no hay vuelta atrás, ya lo dice el dicho: con la vara que midas serás medido. ¿Te das cuenta de esto?

Empieza a decidir por tu vida y la que le das a tu familia y a todos los que te rodean, ¿qué es lo que realmente les estás dando a todos ellos? ¿Es amor? Mira hacia dentro de tí y conéctate con su ser Divino, que es donde está la verdad. Esa es la única forma de comprobarlo tu mismo sin que nadie te diga que hacer o como pensar o que decidir en tu vida.

Parte de la información que viene en los videos me llegó a mi mente antes de que los hubiera visto y fue algo que al principio dude, porque no sabia si me lo había imaginado, pero después de que los ví, me di cuenta de que me estaban confirmando la información que había recibido, y por lo tanto, era cierto. Dios te está hablando todo el tiempo en tu interior, pero ¿cómo escucharlo si tienes muchos pensamientos en tu cabeza que te han condicionado y no te dejan ver mas allá? Es por eso que te recomiendo la meditación, pero sin pensar. Esta práctica te lleva al fondo del conocimiento y al contacto con tu ser Divino, esa sí es la verdad. ¿Cuanto tiempo al día le dedicas a estar contigo mismo? Ya es tiempo de que lo hagas para que puedas darte cuenta que estás pensando, sintiendo y actuando en cada momento. ¡Se LIBRE AHORA!

Que Dios te ilumine y encienda la chispa de luz Divina en tu interior y te abra el camino para que puedas ver claramente que es lo mejor para tu vida.
Te lo deseo con todo el amor de mi corazón, NAMASTE.
ABD-ALLAH

Escribe tu comentario al respecto cuando termines de ver los videos. Me interesa saber tu opinión, gracias!




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me en encanto el video, es la verdad! hasta que alguien se atravio a decir la neta!!!!

Anónimo dijo...

Wuaaoooo!!! Lo que pasa al final del video es lo que ya me paso a mi... es como si viera todo a mi al rededor en camara lenta, ¿ya desperte?

vanessa dijo...

Los videos son impactantes pero mas impactantes es seguir aceptando esa realidad, gracias a dios por la conciencia y el libre albedrio porque gracias a eso hoy me siento DESPIERTA

Anónimo dijo...

¿Sabes...? La información que nos compartes es muy interesante, pero lo mejor, es que, como lo mencionas en uno de los párrafos, yo, ya había recibido mensajes similares y, el recordarlos y reconfirmar que todo aquello que te hace sentir pleno no es tangibles, es maravillos.

Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus conocimientos que están llenos de verdad.

Los videos no los he visto, me dice que intente más tarde, pero seguro no me los perderé.

Mucha luz en tu vida. ;)

Elia.

victor manuel dijo...

hermano el documental del zeigest o como se llame, es muy interesante, ya habia tenido oportunidad de verlo anteriormente, igual que antes es bueno estar siempre alerta y con conocimiento de lo que ocurre, ya me dare algo de tiempo para estar mas en contacto con tigo, ya que me parece que tienes mucho para compartir...

nos vemos pronto...