Musica para elevar tu Espíritu

miércoles, 21 de enero de 2009

Informe Astrológico ENERO 2009

¡Es tiempo de experimentar las nuevas energías!

Con el tránsito del Sol en la constelación de Acuario, desde el 20 de enero hasta el 18 de febrero, podemos abrirnos para recibir las más potentes energías de los nuevos tiempos y así manifestar la realidad que deseamos y soñamos.

Imaginen, sientan, visualicen el más profundo deseo del alma y tengan confianza absoluta en el poder creador que está dentro de cada uno.

En los próximos días sentiremos energías más sutiles y benéficas sobre nosotros si sabemos tener una actitud receptiva y creativa.

Luego de que la limpieza se produjo, preparémonos para tener experiencias de integración y expansión de la conciencia. Comienza un período excepcional para contactar y ampliar todas nuestras redes de comunicación, personales, sociales y espirituales.

El símbolo de Acuario está representado por dos ondas de agua, significa el conocimiento derramado sobre el mundo. También es representado con un Aguador que tiene dos ánforas, la del conocimiento terrestre y el conocimiento espiritual y derrama dichos conocimientos para ser compartidos con la humanidad.

La energía de Acuario es eléctrica y dinámica, nos ayuda a romper nuestras limitaciones de tiempo, espacio y materia. También desarrolla en nosotros poderes psíquicos superiores para alcanzar el verdadero conocimiento cósmico y espiritual más allá de los dogmas tradicionales.

¡Grande es la importancia y la responsabilidad que compartimos en esta época para canalizar el nuevo conocimiento que llega desde todos los rincones del Universo!

La conciencia de Acuario ofrece la oportunidad para acceder a la compresión del nuevo conocimiento que está descendiendo desde dimensiones nunca antes alcanzadas por la humanidad. Aporta energías de integración y unidad donde nos miramos los unos a los otros en los ojos del alma y nos reconocemos iguales!

Libera las ideas que fluyen con originalidad y creatividad innovadora. Atrae el poder de inventar fórmulas especiales pues contacta los campos suprafísicos a través de Urano, su regente. Las energías de unidad y síntesis fluirán intensamente sobre todos aquellos que estén abiertos a recibir la conexión con la Fuente de Energía Universal.

Acuario impulsa las ideas para reformar las estructuras mentales e intervenir en causas sociales o políticas dedicadas a mejorar la condición humana. Busca personas y grupos de mentalidad afín para ampliar la esfera social. Favorece la fusión y síntesis entre los grupos, naciones, religiones.

Este es el momento de fomentar todas las redes de comunicación, de fortaleces los grupos comunitario y de servicio. El cosmos participa junto a nosotros para que aportemos la paz y la integración que la humanidad necesita.

Con las energías de Acuario incorporadas en nuestros sentimientos y pensamientos somos los grandes autores y hacedores de la paz mundial. Cuanto más meditemos que todos somos iguales, todos somos Uno, estaremos realizando la paz y la unidad en toda la humanidad.

Con estas energías podemos revisar todos nuestros sentimientos y pensamientos para eliminar aquellos que nos mantienen separados de los otros. Porque las energías de Acuario activan el amor fraternal e impersonal, la entrega a la creación del Nuevo Mundo.

Está llegando el tiempo de los cambios que tanto esperamos. La clave de este proceso está en la capacidad de amor que hayamos desarrollado. El amor no tiene polaridad, es la unión de todos los opuestos, es la integración de todas nuestras partes en una resonancia única.

Este amor fraternal y altruista nos da la conciencia de grupo, la necesidad de ser reformadores sociales hasta lograr la unidad y la igualdad de todos los seres. Acuario vive el puro amor desde la amistad, sin dependencias emocionales. Los acuarianos pueden parecer fríos y distantes pero en realidad están manifestando una cualidad esencial de este amor, la entrega sin apegos. Son excelentes amigos, tratan de poner en práctica el principio del amor fraternal.

La meta superior de Acuario es expresar la Nueva Era, sus visiones, ideas y trabajos y ser "el agua de vida derramada para los hombres y mujeres sedientos de sabiduría"

Nuestra mirada frente a la vida tenderá a ir modificándose día a día, incorporando un nuevo orden integrador.

Los dones de Acuario son la iluminación y la fraternidad. La iluminación es el momento en que podemos ver y comprender el propósito real de nuestra vida. La fraternidad es un estado de conciencia en donde nuestros temores y sentimientos de separatividad no existen más. Es aceptación del otro y la libertad mutua.

La fraternidad es la esencia de Acuario, comienza con buenas relaciones y se expande a la vida grupal. Es por ello que la humanidad está aprendiendo nuevas formas de convivencia. Miremos el trabajo de los precursores, las voces nuevas que se levantan cada vez más vibrantes, los que no ostentan el poder sino que muestran su hacer desde el amor incondicional.

En este año 2009 Acuario trae dones y beneficios. Por lo cual es el liderazgo de los grupos de servicio y los trabajos comunitarios, de las políticas de reforma social para la inclusión de todos los seres en igualdad de condiciones y oportunidades.

Es momento de activar todos los temas pendientes: comunicaciones, negocios, compras, resoluciones de problemas, respuestas pendientes. Acciones postergadas.

¡Comienza la intensa acción de los grupos! Es el momento ideal para convocar las redes y grupos de servicio planetario.

MI QUERIDO HERMANO, este informe me fue enviado y me parecio interesante publicarlo en mi blog. Que DIOS te brinde el discernimiento y la iluminación para que puedas ver y contactar a tu SER DIVINO que llevas dentro y lo veas en todos nuestros hermanos para que todos volvamos a la UNIDAD, a DIOS.

¡Te lo deseo con todo mi corazón!
ABD-ALLAH

1 comentario:

Anónimo dijo...

uiii..¡¡ yo he experimentado cambios drasticos en mi vida en los ultimos dias, y lo bueno de todo eske ahora le encuentro el por que a las cosas, ojala que sean muchos y y no solo yo que hallan o esten aprovechando este momento..¿¿