Musica para elevar tu Espíritu

martes, 13 de julio de 2010

Viaje hacia un despertar espiritual “LA INDIA”

Queridos hermanos, tengo poco tiempo que acabo de regresar de un hermoso e intenso viaje que hice a la India. Estuve por allá un poco más de cinco meses, es por eso que había he estado ausente desde el año pasado sin poder subir artículos al blog. Espero que durante todo este tiempo sus vidas sigan evolucionando hacia la luz.

Durante este viaje, tuve muchas experiencias que fueron muy profundas y transformadoras, espiritualmente hablando, ya les compartiré mas adelante algunas de ellas.

Cuando decidí ir a la india, era porque deseaba conocer mas sobre la meditación, pero nunca me imagine que me esperaban situaciones personales que tenia que vivir para sanar parte de mi pasado, de las cuales ni siquiera sabia que existían.

Pero antes de contarles lo que viví, les comparto que este viaje ya no estaba en mis planes, ya que lo había cancelado porque a mi padre le mortificaba la idea de que me fuera tan lejos. Así que el plan alterno era ir a Canadá a visitar a mi mejor amiga y darle Reiki durante dos meses para que sanara de una situación personal, pero me negaron la visa y tuve que cancelar ese viaje.
Dentro de mi volvía a resonar la idea de irme a la India, pero en esta ocasión, no le dije a mi padre ni una palabra ni a mi familia.

Cuando ya tenia todo listo: mi visa, el lugar a donde llegar, boletos, etc. 10 días antes del viaje, junte a mi padre, algunos hermanos y cuñados y les mostré un video del lugar a donde iba en la India: Osho Meditation Center (centro de meditación de Osho), que se encuentra en la ciudad de Pune. Mientras transcurría el video, algunos preguntaban que en donde estaba, ya que les llamaba la atención ver el hermoso lugar, pero les dije que esperaran, que al final verían el nombre del lugar. Y cuando vieron a donde iba, varios de ellos exclamaron: ¿¡LA INDIA!? Mi padre, se tapo la cara y dijo: ¡válgame Dios, ya lo traías en la cabeza! Y como les dije que ya todo estaba pagado, no le quedo otra cosa más que aceptarlo.

Finalmente llego el momento de irme, en la despedida, a mi padre se le quebró la voz y derramó unas pequeñas lagrimas, a mi medio sentimiento también, pero tenía que mantenerme fuerte para darle valor a mi padre, uno de mis hermanos me llevo al aeropuerto a las 5 AM. Y al despedirme le comente que le encargaba a mi padre.

Me di cuenta que este viaje ya estaba en mi destino, que aunque varios familiares habían escuchado experiencias no agradables de otras personas, esas eran sus experiencias y cada uno tiene diferentes situaciones que vivir y que son para su crecimiento personal, y que mi experiencia era solo mía porque se dio todo en armonía maravillosamente.

Queridos Hermanos, hay muchas cosas que quiero compartir con ustedes sobre las experiencias de este viaje y la conexión que tiene con el despertar de conciencia, y de todo lo que aprendí en los cursos de meditación.

Les anticipo que si aun no están meditando diariamente, les recomiendo que lo hagan desde AHORA. Dentro de ustedes esta la respuesta a todo lo que están buscando, su felicidad, sanación, bienestar, armonía, felicidad, amor, abundancia, etc.

Cada uno es el creador de su propia vida, solo observa hacia dentro de ti en cada momento y transforma todo aquello en lo que no estés de acuerdo, no aceptes nada, decide por ti mismo que es lo que deseas vivir, vive el presente y toma las decisiones correctas desde tu corazón. ¡Confía en ti, TU PUEDES!

Les mando un saludo y un abrazo con todo mi cariño, estoy muy contento de que cada vez más tengo mas amigos que siguen este blog. Que su Ser Superior los guie por el camino de luz y les conceda todo lo que les corresporda por derecho Divino! NAMASTE

Con Amor
ABDALLAH



DESENLACE DEL VIAJE...
















































10 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa! que taal :) Muy lindoo tus palabras, me llegaron mucho. Voy por ese camino y me fascina descubrir todas estas cosas ,me encanta saber que existe esto y poder despertarr mi conscienciaaa


un abrazo,mucha luz y exitosss
NAMASTEEEE
(Soy florencia de Bs.as tengo 17 años)

Giannina dijo...

Hola,llegue a esta pagina de casualidad,pero creo que fue en el momento preciso.Tengo 25 años,y pues muchas de las cosas de las que hablas en los videos,los asumo y las tengo como parte de mi vida,es cierto todo comiensa desde uno mismo,como si fueramos eje de nuestra vida,gracias a ellos tengo una vida muy sana y tranquila y eso mismo me gusta enseñarle a las personas que siento que aveces tienen el alma dormida.
Tengo la suerte,de poder ser conciente de todo lo que sucede a mi alrededor,pero de la manera mas positiva,hace unos meses me una psicologa me denomino como conciencia muy abierta,y que eso era un don y se nacia con eso,luego que tenia un poder analitico mas desarrollado que otras personas,tengo 25 años,y en este momento de mi vida siento que he crecido espiritualmente y emocionalmente a pasos agigantados,
velozmente,eligo cada cosa en mi vida,siento que tengo el poder y la potestad para hacerlo,y me he dado cuenta que el corazon jamas miente,es como si fuera el centro de todo.Pero en este momento de mi vida,quiero mas y necesito mas,a tal punto que todo lo que pueda tener a mi alrededor(emocinalmente hablando)ya no es suficiente.He estado muy arriba,he caido,me he levantado,hoy en dia no conosco de egoismo,ni de malos deseos ni emociones negativas,me han lastimado y yo solo respondo con una sonrisa.pero necesito aprender mas y quiero aprender mas,eso siente mi alma y mi corazon.
Quisiera escribirte a un mail privado,pero no se como contactarme contigo,espero una respuesta ,me agradaria mucho que quisieras hablar del tema.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, que lindos tus comentarios, soy Adriana de Argentina, y gracias a Dios estoy empezando a despertar.
Viajare a la india cuando me llegue el momento....por ahora ya estoy estudiando yoga....
Abbdalla te mando un gran abrazo.

Unknown dijo...

Excelente en el proceso que estas...tE FELICITO Y QUE ESA LUZ INTERIOR SIGA AUMENTANDO y haciendose cada vez mas extensa...

A todos los que leen estas lineas les recomiendo estudiar GNOSIS, porque precisamente nos entrega las TECNICAS para el despertar de nuestra CONSCIENCIA , porque resulta que para despertar consciencia se debe hacer un trabajo de eliminacion de la parte egoica o antagonica que cada quien carga dentro, y para eso se necesita de una tecnica... Recuerden la GNOSIS, entrega esa tecnica, porque la meditacion hace parte de esa tecnica pero no es suficiente... se necesita de comprender otras cosas.

Anónimo dijo...

Que bien como me gusta ver cada vez mas gente en el camino del autentico despertar...

Estamos intentando juntar a personas despiertas o en proceso de despertar para compartir experiencias y poder transmitirlas a otras personas...

Bueno dejo el bolg:

comunidades-despiertas@blogspot.com

Un abrazo de luz hermanos.

Unknown dijo...

Hace una semana por causalidad un amigo me mandó un video donde hablabas del despertar de la consciencia. Me quedé sorprendida al comprovar que muchas de tus palabras eran las mismas que yo habia usado (guiada por mi Yo Superior) para dar una charla sobre el despertar de la Consciencia, donde yo vivo.
Es lindo ver que hay más personas Despiertas!
Yo a la gente les hablo, así como tú hablas de la consciencia que tenemos cuando nacemos, yo la nombro como la vibración original que tenemos cuando nuestra parte de la totalidad se incorpora en la celula madre (en su 1ª división) cuando se forma el ADN para esta encarnació.....

Anónimo dijo...

Hola como estas...soy Silvia de Argentina..en un programa que escuchamos aqui de espiritualidad encontrè subido un video tuyo y accedì a tu blog. Es muy movilizadora tu experiencia, y esperarè que sigas subiendo tu experiencia, que nos ayuda a nosotros con la nuestra en este camino del sabernos espirituales y transformar nuestro paso x la tierra. Gracias hermano, toda nuestra luz para ti..todos somos uno...todos somos amor...todos somos Dios!! Namaste

Anónimo dijo...

HOLA ABD-ALLAH,COMO TE VA?
ME ENVIARON UN VIDEO Y PUES ERA TUYO. QUE PADRISIMO LO DEL VIAJE A INDIA.
UNA PREGUNTA,VIVES EN GUADALAJARA,JALISCO?
YO SI.
TE QUIERO INVITAR A UN LUGAR MUY ESPECIAL QUE ESTA CERCA DE PLAZA MEXICO LLAMADO JARDIN MAGICO.ES UN LUGAR DE APERTURA DE CONCIENCIA Y DEL CORAZON Y NO ES UN NEGOCIO.
NO TE QUIERO DECIR MAS POR ESTE MEDIO PUES ES MEJOR EN VIVO.
SI TE LATE HAZMELO SABER VA?
MI NOMBRE ES ANTONIO(TOÑO) JIMENEZ
MI CORREO :
antoniojbmx@yahoo.com

Anónimo dijo...

¿Sientes que hay algo mas?, que no vives tu vida realmente, ¿quieres empezar a vivir la vida de verdad?.

El despertar de la consciencia es una realidad, sientes que lo que haces no te gusta, pero no sabes donde ni como empezar a vivir de otra forma.

Simplemente tienes que ponerte en contacto, buscamos personas que realmente sientan que necesitan cambiar, buscamos personas que quieran vivir de verdad su vida despiertos.




El camino de la vida es para encontrase y es fundamental empezar a unirnos en comunidades en las cuales todos sintamos desde el corazón, de esa forma no existen problemas, el mundo esta lleno de vida y solo vemos lo que no hay.

Nuestro correo esta abierto a que nos cuentes que buscas, que sientes de la vida, simplemente pedimos un compromiso real de que se quiere cambiar. comunidad_despierta@ymail.com

Unknown dijo...

Hola! he llegado por casualidad a tú página y me he aventurado a ver tus videos y la verdad....Estoy impresionada....Muchas de las cosas que has experimentado las he vivido en mí pero siempre ahi una voz que te invita a que ver que es producto de casualidades, soy occidental y eso presiona en mí bastante....Lo que mas me ha hecho reflexionar ha sido las expectativas que nos planteamos en las situaciones y como lo que queremos es cambiar nuestro entorno...vamos se me a quitado un tapón de la mollera.
Gracias por compartir tus experiencias y enhorabuena por quien eres y como funcionas.