Musica para elevar tu Espíritu

jueves, 17 de abril de 2014

El Despertar de la Conciencia - Taller Conferencias 28 Abril 2014 Centro Ayocuan


CONCIENCIAS DESPIERTAS y CENTRO AYOCUAN
Te invitan al Taller Conferencias: "EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA" 
CUPO LIMITADO - INICIO 28 DE ABRIL 2014

Todo lo que esta sucediendo en la vida del ser humano, llámense: eventos, experiencias o sucesos, estan regidos por la MENTE, esto es, que a través de la forma de pensar, más el sentir y el actuar, se crea lo que existe en el mundo interior como en el exterior.

Muchas veces esta creación sucede de manera inconsciente, sin darse cuenta de que existe una "Programación Mental" basada en un sistema de creencias, repitiendo patrones mentales generación, tras generación. Esa programación esta guardada muy en lo profundo del subconsciente, repercutiendo negativamente en el Ser en todos los aspectos de su vida.

Si aun no te has dado cuenta de tu forma de pensar y de cómo funciona tu Mente y el Ego, puedes estar en un estado de "Conciencia Dormida" (programado): sin saber el porque suceden ciertas emociones negativas o de donde vienen, sin tener conciencia de lo que deseas realmente, sin entender porque trabajas en tal lugar que ni te gusta lo que haces, sin tener conciencia de tu alimentación fisica, mental y espiritual, etc. Todo esto provoca en el Ser efectos secundarios, tales como: emociones o energías reprimidas, tensiones, estres, rabia, tristeza, envidia, celos, miedo, soledad, impotencia, desesperación, depresión y algunas otras cosas más. Esto puede transformarse en síntomas que son el inicio de muchas de las enfermedades y de acciones inconscientes que han generado conflictos entre los seres y en la naturaleza.

El Objetivo de este Taller Conferencias, es que podamos RECONOCER y entrar en CONCIENCIA de todo nuestro Ser, a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Al estar consciente de lo que piensas, sientes y haces; puedes liberarte de la "programación" para empezar a crear y a traer a tu vida todo lo que siempre has deseado, como la salud, la armonía, la paz, la felicidad, el amor incondicional y la abundancia en todos los sentidos; pero sintiéndolo conscientemente desde tu corazón para el beneficio tuyo y de todos los que te rodean. Comprenderás la conexión que existe en tu interior con tu Ser Superior y de cómo dirigir a tu mente, para así poder desapegarte del Ego (esa voz negativa que te dice que hacer y que no hacer y de sus juicios del pasado) y poder vivir libremente el momento presente.

Te invito a que te des la oportunidad a explorar en tu mundo tu interior para que descubras que muchos de los pensamientos que tienes ni siquiera son tuyos y de cómo puedes aquietar tu mente de manera natural. De como ahora puedes manejar tus emociones sin engancharte con los demás, y te des cuenta de mucha información que nunca nos fue revelada por desconocimiento y por falta de una introspección profunda en el aspecto interior y espiritual.

TEMARIO 7 SESIONES:
1. Reconocer mi sistema de creencias y la Programación Mental
2. ¿Quién es el Ego y cómo funciona la Mente?
3. ¿Quién soy realmente?
4. Más allá del cuerpo esta la energía (la alimentación física, emocional y espiritual).
5. Cada persona crea su Realidad a través de lo que piensa, siente y actúa.
6. ¿Qué es meditación y su importancia para despertar tu conciencia?
7. El Autoconocimiento. Los Niveles de Conciencia evolutivos.
1. RETIRO “EL DESPERTAR Nivel 1 y 2”. Al finalizar las siete sesiones se organiza un Retiro con todo el grupo para llevar a la práctica todo lo aprendido. Es un fin de semana. Esto es independiente del Taller conferencias.

APARTA TU LUGAR en CENTRO AYOCUAN GUADALAJARA
Tels.: 3673-2529 / 3673-7024

CUPO LIMITADO - INICIO 28 DE ABRIL 2014
Inversión: 900.00 pesos por las siete sesiones
DESCUENTO del 15 % a las primeras 14 personas que se inscriban.

LUGAR:CENTRO AYOCUAN GUADALAJARA (Tiene estacionamiento)
Miguel de Unamuno 4630, Jardines Universidad. Entre Patria y Naciones Unidas (Muy cerca de la Universidad Autónoma) Guadalajara, Jal.

HORARIO: 7 LUNES de 8:00 pm a 10:00 pm

Es importante apartar su lugar, ya que el cupo es limitado. Se puede apartar dejando un anticipo y pagar el resto en la primera sesión.

Se entregará Diploma.

Imparte: ABDALLAH SWAMI
Terapeuta Master Reiki e Instructor de Meditación (capacitado en la India)


Más info en: http://www.concienciasdespiertas.com.mx

No hay comentarios: