Musica para elevar tu Espíritu

martes, 21 de octubre de 2014

LA ACADEMIA MEXICANA DE YOGA Y CONCIENCIAS DESPIERTAS
Te invitan al Taller Conferencias:  
"EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA"

El Objetivo de este Taller Conferencias, es que podamos RECONOCER y entrar en CONCIENCIA de todo nuestro Ser, a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Al estar consciente de lo que piensas, sientes y haces; puedes liberarte de la "programación" (pensamientos negativos, emociones o energías reprimidas, tensiones, estrés, rabia, tristeza, envidia, celos, miedo, soledad, impotencia, desesperación, depresión, etc.) para luego empezar a crear y a traer a tu vida todo lo que siempre has deseado, como: la salud, la armonía, la paz, la felicidad, el amor incondicional y la abundancia en todos los sentidos; pero sintiéndolo conscientemente desde tu corazón para el beneficio tuyo y de todos los que te rodean. Comprenderás la conexión que existe en tu interior con tu Ser Superior y de cómo dirigir a tu mente, para así poder desapegarte del Ego (esa voz negativa que te dice que hacer y que no hacer y de sus juicios del pasado) y poder vivir libremente el momento presente.
Te invito a que te des la oportunidad a explorar en tu mundo tu interior para que descubras que muchos de los pensamientos que tienes ni siquiera son tuyos y de cómo puedes aquietar tu mente de manera natural. De como ahora puedes manejar tus emociones sin engancharte con los demás, y te des cuenta de mucha información que nunca nos fue revelada por desconocimiento y por falta de una introspección profunda en el aspecto interior y espiritual.

TEMARIO 7 SESIONES:
1. Reconocer mi sistema de creencias y la programación mental
2. ¿Quién es el Ego y cómo funciona la mente?
3. ¿Quién soy realmente?
4. Más allá del cuerpo esta la energía (la alimentación física, emocional y espiritual).
5. Cada persona crea su Realidad a través de lo que piensa, siente y actúa.
6. ¿Qué es meditación y su importancia para despertar tu conciencia?
7. El Autoconocimiento. Mi misión espiritual y los niveles de conciencia evolutivos.

RETIRO “EL DESPERTAR Nivel 1 y 2”. Aparte de las sesiones se organiza un Retiro con todo el grupo para llevar a la práctica de manera vivencial el Despertar de tu Conciencia. Es un fin de semana. Esto es independiente del Taller.

APARTA TU LUGAR en la ACADEMIA MEXICANA DE YOGA
Tel: 3825-7177

INVERSIÓN: 900.00 pesos por las siete sesiones
INICIO: Lunes 22 Septiembre de 2014  
Llegar 7:30 pm para tu REGISTRO.

Es IMPORTANTE apartar su lugar, ya que el CUPO es LIMITADO. Se puede apartar dejando un anticipo y pagar el resto en la primera sesión.

HORARIO: 7 LUNES de 8:00 pm a 10:00 pm
Se entregará Diploma.
LUGAR: Pedro Moreno 1068 Col. Americana entre Argentina y Prado a dos cuadras de Enrique Díaz de León. Guadalajara, Jal.

Imparte: ABDALLAH SWAMI
Terapeuta Master Reiki, Hipnólogo e Instructor de Meditación (capacitado en la India)
Entrenamiento en Terapias: Niveles 1, 2 y 3 de Reiki adiestramiento adquirido en “PURNO HAM - yoga & sanación” con el Master Reiki Bernardo Kushala Camarena. La Maestría adquirida con el Master Reiki José Antonio Pérez Mata. Electrobioterapia adiestramiento adquirido con el Dr. Juan Plata Guzmán (autor de la Técnica y Quiroterapeuta). Diplomado como Terapeuta Naturista certificado por la Academia Mexicana de Naturopatía y Profesor de Yoga Naturopata certificado por la secretaria del trabajo y la Academia Mexicana de Yoga. Certificado del Seminario Intensivo de Hipnosis Clínica, Regresiones y Terapia de Vidas Pasadas Impartido por la Lic. Marcela Escobedo y auspiciado por el circulo Aleph, Aetra y Waeh (World Association of Eclectic Hypnotherapists). Entrenamiento en Meditación: Internado por 90 días en el Centro de Meditación Osho en Pune, India “Osho International Meditation Resort” cursando el programa “Work as Meditation program” (programa intensivo de meditación). Posteriormente tomando el curso: “Meditation Training” (entrenamiento para instructor de meditación), otorgándome diploma como Instructor de Meditación.  Cursando además en este centro Terapias de sanación y meditación, tales como: “Tantra Consciousness” (Tantra Consciente), “Tantra Zen” “Osho Born Again” (volviendo a nacer) ”Inner Skills for Work & Life” (Herramientas de meditación para el trabajo y la vida) “Self-Hypnosis for Meditation” (Autohipnosis para la meditaciónn) “Fast-Track to Yourself” (Vía rápida para contactar tu Ser). Además de tomar otros cursos de meditación, también en la India, tales como: Vipassana (curso de meditación internado en silencio las 24 hrs. por 10 días) tomado en “Himachal Vipassana Centre” y otro curso de meditación también en silencio por 10 días tomado en “Tushita Meditation Center”. Además de otros cursos y terapias de sanación en otros centros. Actualmente dando terapias, conferencias, talleres, retiros y clases de meditación, todo con el objetivo de Despertar la Conciencia para que nos demos cuenta que TODOS somos UNO. “Yo soy tu y tu eres yo”

No hay comentarios: