Musica para elevar tu Espíritu

martes, 4 de noviembre de 2008

¿VIVES COMO SI FUERAS A VIVIR PARA SIEMPRE?

¿ALGUNA VEZ TE HABÍAS HECHO ESTA PREGUNTA?

Si no te habías hecho esta pregunta antes, ahora es tiempo para que te la hagas y veas que estas haciendo con tu vida, porque los misterios de Dios, ya lo dice la palabra son misterios y no sabemos realmente cuando seremos llamados y dejaremos de vivir en este planeta.

Ahora te hago otra pregunta: ¿Cuánto tiempo necesitas para poder reaccionar y despertar realmente y entregar tu vida a Dios y al Amor? O ¿acaso necesitas una experiencia desafortunada en tu vida para que entonces entiendas que necesitas dar amor en cada momento, a cada ser con el que convives, incluyéndote tú mismo? Entiéndelo ahora, entrega tu vida a Dios para que te guíe y te enseñe el camino que te tiene preparado y puedas dar ese amor que tienes dentro a todos los que te rodean.
A veces uno planea toda su vida o planeas un día que quieres tener, pero a veces no resulta como uno quiere, porque si estas con Dios, el te guía por el camino que mas te conviene y te cambia el rumbo que tenias, por lo tanto, tienes que aceptarlo tal y como te lo pone, porque ese es el verdadero camino que tienes que tomar y por una razón te lo te lo ha cambiado: “algo muy importante tienes que aprender de alguien o ese alguien tiene algo que aprender de ti”. Esto sucede todo el tiempo, algo tienes que dar o recibir, así que estate muy atento para que entiendas cual es el mensaje que Dios quiere darte, porque El todo el tiempo esta comunicándose contigo.

Dándote un ejemplo personal, yo había planeado trabajar el sábado en un evento y después por la noche tenía una cita. Al medio día, después de haber hecho una meditación y haber realizado una visualización (cosas que te recomiendo que hagas diariamente) para que me fuera bien en esos eventos, recibí una llamada de un hermano: había fallecido la esposa de otro hermano. No lo podía creer, puesto que nunca había sucedido una desgracia como esa en mi familia, me dio mucha tristeza recibir esa noticia, puesto que era una cuñada a la cual quería mucho, había sido como una hermana más en mi familia. Me quede pasmado por un buen rato sin comprender su perdida o mas bien el llamado que Dios le había hecho, me preguntaba: ¿por qué se llevaba a una madre tan joven, que tal vez, ni siquiera se había realizado como mujer ni como madre, y a la cual en estos momentos, la necesitaban más que nunca sus cuatro hijos? Aunque tal vez ellos no lo sepan, o no lo sabían, o ahora ya lo saben.

No se que este pasando ahora por tu mente, pero te invito a que reflexiones un poco sobre la vida que has llevado y veas si estas listo espiritualmente para que el día que Dios te llame no tengas nada pendiente en tu ser y que eso sientas que te detenga y perturbe cada dia. Y que al contrario, estés tranquilo contigo mismo con tu conciencia y con todos los que te rodean, sabiendo que siempre has dado lo mejor de ti y que estas listo cada momento para reunirte con Dios el día que El lo decida. Ahora te hazte la pregunta: ¿estás listo para el día en que Dios te llame? Esto te lo tienes que hacer cada día, segundo a segundo, cuando te encuentres en cualquier situación en la que puedas llegar a enfurecerte con cualquier ser humando y transformes ese momento y ese emoción en Amor, porque todos somos hermanos y provenimos de la misma fuente: Dios.

Date cuenta de esto porque es muy importante que lo entiendas, no eres un ser divisible, eres un ser que pertenece a una unidad. Si tomaras un vaso de agua del mar, ese vaso con agua, no es el mar, pero si tiene la esencia del mar, así mismo, tu eres esencia de Dios. Por lo tanto, todos los seres en esta tierra somos hermanos y cuando lastimas a otro hermano, te estas lastimando a ti mismo porque todos provenimos de la misma fuente y estamos conectados con el ser Indivisible: Dios. Por esto, es muy importante que te des cuenta que venimos a dar amor y a evolucionar como seres humanos espirituales, ya lo dijo Jesús: “Amos los unos a los otros como yo los he amado”. Esa es la Meta. Recuerda esto también, no somos seres humanos teniendo experiencias humanas, somos seres Espirituales teniendo experiencias humanas.

En esta ocasión, Dios ha llamado a nuestra hermana Muñe, y nos ha unido para que juntos oremos por ella, pero también nos ha unido para que nos demos cuenta que la vida no la tenemos comprada y que tenemos que crecer en amor. Si en alguno de ustedes hay algún resentimiento hacia un familiar, amigo o vecino; liberense y liberenlo. Perdonarle porque todos hemos cometido alguna vez un error. También dale el amor que no le has dado a ese ser que comparte la vida contigo, dile cuanto le amas y que te disculpe porque la vida diaria te había cegado. Y a los que no tienes cerca, mándale mentalmente todo tu Amor, para que siga adelante en su camino sintiéndose feliz. Y que ahora todos los que te rodean vean en ti, que Dios hoy te ha transformado en Amor.
Que este mensaje sea un llamado para ti y que te sirva de experiencia para que desde ahora en adelante, des todo el Amor que tienes en cada momento que vives y que compartes junto a todos los seres, tus hermanos, y les demuestres cuanto los quieres. No esperes más en expresar tu amor a todo el que te rodea y vive cada momento limpio de conciencia sabiendo que das siempre lo mejor de ti y listo para el día en que Dios decida hacerte el llamado.

Te recomiendo que hagas meditación diariamente, aunque sea por 10 minutos para que te conectes con tu ser Divino que hay dentro de ti. Poco a poco escucharas como Dios se comunica contigo, y sentirás la paz y la tranquilidad que tu mente necesita, esto te ayuda para estés libre de cualquier pensamiento que no es de acuerdo con lo que Dios quiere para ti. Que Dios te bendiga y encienda en ti la chispa de luz en tu interior y guié tu camino y te conceda todo lo que te corresponde por derecho divino.

Te lo deseo con todo el amor de mi corazón.
ABD-ALLAH

5 comentarios:

maracuevas dijo...

Gerry:
Muy lindo lo que escribes. Hay que vivir en conciencia y compartir nuestro amor todo el tiempo.
Siento mucho lo de tu cuñada, pero es una lección más de vida.
Un beso y mucha suerte.
Mara

vanessa dijo...

Mi querido Gerry gracias por todas tus palabras estoy segura que muy pronto toda esta informacion le va a llegar a mucho mas personas que tengas su corazon listo para despertar y gracias a gente como tu podran transformar su realidad gracias por que yo estoy siendo una de esas personas gracias a dios por tu vida y por haberte puesto en mi camino
TQM VANE

Anónimo dijo...

Gerry:
A principios del año pasado inicié un proyecto, yo creo q el mas importante de mi vida, pero llegar a él fué muy dificil y doloroso, y fué en una crisis de esas que también se que conoces jeje,me encontré con alguién que iluminó mi camino y me enseñó lo que yo desconocía por completo de mi y es que soy índigo, y apartir de ese momento muchas cosas tomaron forma y otras se acomodaron, y gracias a ese conocimiento hoy soy feliz!!, le estoy dando rumbo a todo lo que quiero, y controlando mi furia furiosa jajaja como la he bautizado, además cambié mi dieta y te juro que no podía creer lo hermoso que ahora es comer, lo que me gusta claro! y lo que me hace sentir bien y te sorprenderías con lo que ahora nutro mi cuerpo, desperté a mi ser interior, que estaba tan dolido, ten marginado, tan enojado, tan enfermo, tan perdido!!!!! y ahora en esta nueva conciencia mi cuerpo ha rejuvenecido tanto por fuera como por dentro, mi espíritu se siente libre y feliz!!!! y lo dificil?..... hay cosas difíciles nunca se acaban pero ahora se que si YO ME PERMITO SER los momentos dificiles pasaran de la mejor manera, se cual es mi camino y creo que también los medios se están dando, mi guerrera interna se está manifestando constructivamente aunque hay días que quiere hacerme malas jugadas, pero es parte de la vida, del crecimiento, de la evolución!!
Te dejo un abrazo inmenso y todo mi cariño
YOPA

Apologética dijo...

:)

Apologética dijo...

me sigues el blog?